TERMINOS Y CONDICIONES
www.maroma.mx
1. INTRODUCCIÓN
El presente escrito establece los términos y condiciones por las que funciona el uso de Esta página web (www.maroma.mx) y la compra de productos en la misma.Le rogamos que lean atentamente los términos y condiciones, antes de usar esta página web. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma el comprador consiente quedar vinculado por estos términos y Condiciones, por lo que si el comprador no está de acuerdo con todos los términos y Condiciones, no debe usar esta página web.
Estos términos y Condiciones podrían ser modificados en cualquier momento. Es su responsabilidad leerlos al momento de realizar una compra ya que estos podrían sufrir modificación alguna después de su última visita, ya que las condiciones vigentes en el momento de cada compra, en el momento de uso de la página web serán las que le resulten aplicables.
Si tiene alguna pregunta relacionada con los términos y Condiciones puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@maroma.mx
Definiciones
COMPRADOR cualquier persona que compre en www.maroma.mx un producto, llámese también el cliente final VENDEDOR para fines de este escrito es la empresa que maneja el sitio web www.maroma.mx
2 USO DE NUESTRO SITIO WEB
1. Al momento de hacer uso de nuestra página web el comprador se compromete a realizar únicamente pedidos y compras completamente legales2. No aceptamos ningún pedido o compra fraudulenta, por lo que nos reservamos el derecho de no enviar la compra o pedido cuando la transacción sea fraude, así mismo notificaremos a las autoridades pertinentes
3 AREA DE COBERTURA
1. Cualquier parte de la República Mexicana2. Para envíos a cualquier parte del mundo el comprador debe tener en cuenta que cualquier impuesto o arancel que genere a la hora de entrar a su país corre por cuenta del comprador
4 COMPRAS EN LINEA
1. Los datos personales como dirección deben ser reales y estar completamente claros, estos incluyen: Nombre completo de la persona que recibe, teléfono, dirección completa, ciudad, código postal, correo electrónico. Si nuestra empresa detecta que hace falta algún dato para realizar el envío exitosamente se pondrá en contacto con el cliente siempre y cuando nos haya dado los datos correctos2. Hacemos de su conocimiento al comprador que al momento de realizar su compra el Vendedor tiene que procesar el pedido, empacar y enviar por lo que el comprador recibirá un correo electrónico con la notificación de que su pedido está siendo procesado. Una vez enviado el paquete el vendedor notificará al comprador con el número de guía de la paquetería responsable de enviar dicha compra
3. Los horarios y tiempos de entrega se realizaran de la siguiente manera
A) Si el comprador realizo su pedido antes de la 12 pm el pedido se envía el mismo día hábil
B) Si el comprador realizó su pedido después de las 12 pm del día el envío se realiza al día siguiente hábil
4. Hacemos de su conocimiento al comprador que el vendedor es totalmente ajeno a los tiempos de entrega que maneja la compañía de envíos, una vez depositado el paquete el vendedor notificará al comprador el número de guía para el rastreo y el comprador debe monitorear el número de guía para validar que día llega el pedido al domicilio indicado
5. El precio de envío que se maneja en nuestras tarifas de paquetería no incluye cargos por seguro de la mercancía, es decir que si la paquetería extravía o causa algún daño al momento del envío de la mercancía, este servicio contratado no ampara una cobertura de seguro para la mercancía y el vendedor no se hace responsable sobre los daños al producto una vez salida la mercancía de nuestros almacenes y depositada a la paquetería con número de guía. Sin embargo se puede pedir ese tipo de servicio el cual se presupuestará al momento de solicitarlo debido a que el costo varía según el monto a asegurar y el destino de envío.
5 DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO
1. Todos los productos que se exhiben en www.maroma.mx están sujetos a disponibilidad, en caso de que el producto este agotado el vendedor notificará al comprador que otros productos se encuentran disponibles para que el comprador decida con cual producto sustituir su compra. En caso de que el comprador no se decida por ninguna opción más se le reembolsará su dinero == NOTA, SOLO POR ESTA RAZON ES EL UNICO MOTIVO QUE EL VENDEDOR REEMBOLSARA INTEGRA LA CANTIDAD DEL DINERO AL COMPRADOR==6 PRECIO Y PAGO
1. Todos los productos que se encuentran en www.maroma.mx están actualizados al día, si por error del vendedor se llega a presentar algún precio incorrecto o con la cantidad equivocada el vendedor notificará al comprador de dicha situación. El vendedor no está obligado a enviar al comprador un producto que haya sido comprado si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el comprador como precio incorrecto2. Los precios que se expresan en la página web están en Moneda Nacional y ya incluyen el 16% del Impuesto al Valor Agregado.
3. No se incluye el precio del envío, el envío se agregar al momento de hacer check out en el carrito de compras
4. Podrá utilizar como medio de pago las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y PayPal
5. Una vez que recibamos su pedido, haremos una pre-autorización en su tarjeta para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en su tarjeta se hará en el momento realizar su pedido. Si su medio de pago es PayPal, el cargo se hará en el momento que le confirmemos el pedido. Al hacer clic en "Pagar ahora" y/o "Aceptar y Pagar" el comprador está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos enviar el producto.
7 POLITICA DE CAMBIOS
1. Hacemos de su conocimiento al comprador que las prendas que está adquiriendo son de uso personal por lo que la Política de Cambios del sitio web www.maroma.mx es la siguientea) Las pendas que el comprador desee cambiar tienen que estar intactas en perfecto estado y con todas las etiquetas o sellos de higiene integras
b) El plazo máximo para realizar el cambio de la prenda es de 2 días naturales, si el comprador desea realizar un cambio debe notificar de inmediato al vendedor al mail info@maroma.mx . El comprador está obligado a mandar dicha prenda a la dirección que se le indique y debe enviar el número de guía para que el vendedor pueda monitorear el paquete, una vez recibido el paquete el vendedor verificará el estado de la prenda y notificará al comprador si procede el cambio
c) Todos los gastos del envío que generen el cambio de la prenda corren por cuenta del comprador es decir, envío de regreso al vendedor y envío de la siguiente prenda que elija y así sucesivamente
d) Hacemos de su conocimiento al comprador que el vendedor por ningún motivo realizara devolución de dinero, si se presenta el caso de que el comprador no encuentra alguna otra prenda de su agrado para cambiar o la talla que desea está agotada, el vendedor no está obligado a devolver el dinero. El vendedor emitirá un vale por la cantidad al favor para el comprador y lo podrá hacer válido en el momento que el comprador decida
8 IMÁGENES DE PRODUCTOS
1. Hacemos de su conocimiento al comprador que las imágenes que se muestran en el sitito web son ilustrativas y tratamos que sean lo más adecuadas para mostrar el color correcto de la prenda, sin embargo puede haber variaciones de color y apreciación de las pendas según las fotos mostradas, si el comprador tiene dudas adicionales a la información presentada en el sitio web se puede comunicar al mail info@maroma.mx con sus dudas2. Debido a que vendemos diversas marcas de prendas de distintos proveedores y con distintos materiales y provenientes de diversos países de origen, no se maneja una talla genérica en cuanto las medidas, esto se comenta ya que todas las marcas que se exhiben en el sitio web tienen diferentes cortes y tallas, pueden existir marcas que tienen las tallas estándar pero pueden haber otras marcas que las tallas vienen reducidas o amplias, es por ello que hacemos de su conocimiento al comprador estas diferencias entre marcas ya que no nos hacemos responsables por que la talla que se selecciones no sea la adecuada a sus necesidades.
3. El mismo caso con los bottoms, Hacemos de su conocimiento al comprador que existen diversos tipos de cortes del bottoms, si el comprador tiene dudas de la prenda se puede comunicar al mail info@maroma.mx para solicitar mayor información ya que cada marca maneja distintos tipos y medidas según sus estándares.
9 PROPIEDAD INTELECTUAL
1. Las imágenes que se presentan en el sitio web www.maroma.mx son propiedad del vendedor, o bien el vendedor tiene autorización para utilizarlas. El comprador no puede hacer uso indebido de cualquier material que se encuentre en el sitio web ya sean para uso personal o comercial, ya que esto representará un delito relacionado con derechos de autor.10 ATAQUES INFORMATICOS
1. El comprador no puede atacar el sitio web del vendedor con ningún tipo de virus o ataque cibernético hacia nuestro portal. El vendedor se reserva el derecho de negar la venta al comprador que no siga esta norma, así como de turnar a las instancias legales correspondientes ya que el vendedor cuenta con los derechos legales sobre el sitio.2. El vendedor notificará a las autoridades pertinentes si se detecta cualquier indicio de hackeo o virus haciendo totalmente responsable a dicho comprador de la perdida de información o cualquier ataque cibernético que realice al sitio web www.maroma.mx
11 EVENTOS FUERA DE CONTROL
1. El vendedor no está obligado a procesar ninguna compra que se presente en época de situaciones fuera de control o que sean totalmente ajenas al vendedor tales comoA) Huracanes
B) Terremotos
C) Guerras
D) Incendios
E) Desastre natural
F) Huelgas
G) Cualquier evento fuera de control que impida al vendedor enviar el pedido al comprador
2. El vendedor se pondrá en contacto con el comprador para notificar el suceso fuera de control y tratará en la medida de lo posible enviar el pedido a la brevedad